martes, mayo 28, 2024

Manuel Rosendo ofrece disculpas por calles que no se han pavimentado



IMG_2998
IMG_3041
IMG_3043
Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla Ver.-El presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo ofreció una disculpa en la colonia Buenavista, por los atrasos en la pavimentación de las calles Aeropuerto situada en esta misma colonia, y Adolfo López Mateos de la zona centro.
Durante una reunión con padres de familia del jardín de Niños León Medel y Alvarado, frente a padres de familia residentes en Buenavista dijo que las avenidas obtienen el beneficio directo de recursos federales, y en este momento se encuentra retrasados.
“Es un tema inherente al ayuntamiento, pero no depende de nosotros, es una obra que nosotros gestionamos ante el gobierno federal, y esta es la que está aportando los recursos para hacer la calle”
Señaló que desafortunadamente se han retrasado los dineros por cuestiones administrativas, y se han demorado en terminar la pavimentación de estas calles.
“Les pido nos comprendan un poco, anoche hablada con el director de obras públicas para apretar a la secretaría a la cual nosotros solicitamos esas calles, y desde donde nos fueron asignados los recursos, y ya le van a meter velocidad”, aseguró.
“Es involuntario a nosotros”, sostuvo, por lo que reiteró las disculpas, ya que dijo, no se vale andar sobre mentiras, escondiéndose o echando la culpa a alguien.
“Asumo mi responsabilidad como edil, como presidente municipal, pero es algo ajeno a nosotros”, afirmó.
Importante recordar, que estas dos vías de comunicación iniciaron proceso de obra durante el mes de octubre del año pasado, sin embargo los trabajos se detuvieron en diciembre, y desde esa fecha las calles quedaron en terracería.
Al margen de este caso, pobladores se inconformaron a través de Nuestro Diario el Vigía de los Tuxtlas, por lo que el munícipe dio una respuesta este fin de semana.




Últimas noticias