Manuel Rosendo Pelayo; Precandidato de unidad

DSC00885

*Miles de simpatizantes del PRI y de Manuel Rosendo, lo acompañaron a su registro marchando por las principales calles de la ciudad.

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- Después de una multitudinaria marcha por las principales calles de la ciudad se llevo a cabo el registro de Manuel Rosendo Pelayo, como precandidato de unidad, mismo que será ratificado el próximo domingo en la convención de delegados del PRI.

Entre porras, batucada  y aplausos, Manuel Rosendo Pelayo, marchó por la avenida Juárez para cruzar por el parque Lerdo de Tejada y llegar a las oficinas del PRI, siempre acompañado del candidato a la diputación local, Octavio Pérez Garay, así como de representantes de todos los sectores, entre ellos CTM, CROC, CNOP y la CNC.

La fuerza de la unidad se observó con la presencia de taxistas que a bordo de sus unidades encabezaron el contingente, al mismo tiempo que atrás de Rosendo, le seguían, mujeres, amas de casa, jóvenes, estudiantes, obreros, campesinos, comerciantes, maestros y empresarios.

“Agradezco a toda esta gente que hoy me acompaña, porque es una muestra de la unidad de todos los equipos del PRI, hoy doy las gracias a Rafael Fararoni, primer priista del municipio, a Juan Carlos Ochoa con su gente, al doctor Rayas, a Silvano Torres, representado por Guadalupe Minquiz, porque están aquí, somos un PRI fuerte y haremos grandes cosas por San Andrés, mi gente no los voy a defraudar” expresó.

El aspirante a la alcaldía dijo que hoy al contar con Enrique Peña Nieto, un presidente de la republica priista, se pueden aterrizar mejores beneficios para Veracruz, pero sobre todo para San Andrés Tuxtla, ya que también se tiene el respaldo de grandes amigos como el gobernador Javier Duarte.

Rosendo Pelayo, también envió un gran saludo a importantes figuras como Jorge Carvallo Delfín, y por supuesto al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erik Lagos Hernández.

Por último señaló que trabajarán inmensamente en los tiempos de la campaña para conquistar el voto y ratificar la confianza de su pueblo en las urnas el próximo siete de Julio, ganando la presidencia municipal.