today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡MÉDICOS VETERINARIOS DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA INVITAN A LA SEGUNDA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN!



Edna López Domínguez, Ciudad Isla, Ver., Octubre 11 2017. Médicos veterinarios de la Universidad Veracruzana y el grupo de “Esterilización animal 2da Oportunidad” invitan a los ciudadanos que estén interesados en esterilizar a sus perros y gatos, acudan a la segunda campaña que se realizara los días 14 y 15 de Octubre en la antigua estación del tren en el municipio de Ciudad Isla.

El objetivo principal es promover la cultura de esterilización y así parar la natalidad que esta fuera de control tanto de perros y gatos de la calle como hogareños, ( hembras y machos) a los interesados se les pide que lleven a sus animales que tengan 4 meses de edad en adelante la cuota de recuperación será de $150.00,.

De igual manera se solicita el apoyo de los ciudadanos que deseen donar croquetas y medicamentos ya que se les da alojamiento a los perros y gatos esterilizados durante los dos días de recuperación, pueden aportar alimentos y agua para los integrantes de este equipo que son alrededor de 30 médicos veterinarios, la campaña no es promovida por ninguna organización o autoridad, es la iniciativa de estos médicos que realizan las jornadas en cada municipio del Estado.

Los requisitos al llevar a tu mascota son: llevar al animal limpio, llevar una manta o cobija, debe ir en buen estado de salud y en ayuno de 8 horas antes de la cirugía, será a partir de las 9:00 de la mañana que se estarán anotando y pasaran a revisión médica esperando el turno para la cirugía y de esa manera evitar la reproducción de animales caninos y gatunos que en muchas ocasiones paren en la calle o los dueños los abandonan.

Para más información se pueden comunicar al número que aparece en el cartel, se invita a tomar conciencia y a ser parte de esta cultura.




Últimas noticias