MEJORES SERVICIOS DE SALUD PARA LOS SANANDRESCANOS: GOBERNADOR

MEJORES SERVICIOS DE SALUD PARA LOS SANANDRESCANOS: GOBERNADOR

En visita al municipio de San Andrés Tuxtla, el gobernador del estado, Miguel ángel Yunes Linares, realizó un recorrido por el hospital Bernardo Peña de esta ciudad, acompañado por la primera autoridad municipal, Octavio Pérez Garay, supervisaron el trabajo desempeñado en este nosocomio, donde manifestó, que un compromiso del gobierno del estado es el de brindar a los veracruzanos espacios dignos en materia de salud y con servicios de excelente calidad.

La primera autoridad en el estado, resaltó la labor de gestión del munícipe Tavo Pérez, señalando que ha sido muy persistente en levar a cabo acciones que brinden bienestar a los sanandrescanos en materia de salud.

Yunes Linares que la gestión efectiva del alcalde se verá reflejada en el mejoramiento de los espacios que brindan este servicio, como lo es el hospital Bernardo Peña, y la jurisdicción sanitaria No. 10.

Por su parte, Octavio Pérez Garay, mostró su agradecimiento al mandatario estatal, y manifestó su total respaldo al sector salud dentro de su administración.

Dentro de esta visita al hospital, estuvieron presentes, Arturo Irán Suárez Villa, secretario de salud en el estado, Elvis Hervís Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.10, así como diferentes autoridades estatales, municipales.