martes, marzo 2, 2021

MENOR DESAPARECIDA EN ACAYUCAN APARECIÓ EN SAN ANDRÉS TUXTLA

La menor Kenia Fernández de 14 años, quien fue vista por última vez por sus familiares el lunes 15 de febrero en el municipio de Acayucan, finalmente apareció.

Fue localizada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, alrededor de las 9 de la mañana del día martes. Policías municipales pusieron a salvo a la menor.

La menor logró ser hallada después de que en redes sociales se difundiera su desaparición con la intención de dar con su paradero. De esta manera, internautas mencionaban que la menor de edad se encontraba trabajando en la expo de ropa ubicada en la calle Carranza de esta ciudad.

La madre de la menor, Araceli Santana, se trasladó desde la ciudad de Acayucan a este municipio para ir directamente con las autoridades y presentar la carpeta de investigación que le proporcionó la Fiscalía de Acayucan; por ende, los cuerpos policíacos se dirigieron hacia el punto de ubicación de la menor y constataron los hechos, poniendo prontamente en resguardo a la joven estudiante.

Se llevó a cabo el proceso correspondiente para que la menor pudiese ser entregada a sus familiares, misma que confirmó que la señora sí era su madre y quienes la acompañaba, también familiares.

Últimas noticias