today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Miles claman a »Pipo» Vazquez; quieren el cambio para veracruz



bbe176c2-332a-40e7-b4f0-4bcee5dd0dccXALAPA, Ver.- Ante más de tres mil simpatizantes, el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo», convocó a panistas y perredistas inconformes con el candidato que postulan sus partidos, a que se sumen al verdadero proyecto de cambio para nuestro estado.

«Vamos bien, vamos a ganar, estamos arriba del 15 por ciento en las preferencias electorales y somos el único partido que está creciendo en esta contienda, mientras la campaña de Miguel Ángel Yunes va en picada.

Por ello, «Pipo» convocó a los panistas y a los perredistas que están inconformes con su candidato, para que hagan uso de su derecho ciudadano y voten libremente por una opción democrática y ciudadana como la que ofrece el Partido Encuentro Social.

El candidato a gobernador celebró con más de tres mil personas el Día de la Madre, en compañía de los candidatos a diputados por los dos distritos de Xalapa, Orfilio García y Guillermo Arevalo; así como los candidatos de Coatepec, Juan David Bolaños; de Perote, Mireya Roldán; Emiliano Zapata, Adriana Pérez Larios y Misantla Riben Carrasco.

El multitudinario evento tuvo verificativo en el Parque Deportivo Colón y en todo momento estuvo acompañado por su esposa Ahyled Santos de Vázquez.




Últimas noticias