today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Moderna obra de infraestructura hidráulica para el Diamante



1a-19-2San Andrés Tuxtla, ver; 15 Marzo 2016.- “Por más difícil o alejada que se encuentre una congregación, como gobierno debemos de crear las condiciones para poder acercar los servicios básicos a nuestra gente”, señaló el Ing. Manuel Rosendo alcalde, en su visita al Diamante en la inauguración de los trabajos de mejoramiento del sistema y construcción de un tanque de almacenamiento que garantiza el abasto del agua a las familias enclavadas en la zona de la montaña.

Rosendo Pelayo se hizo acompañar del agente municipal Pablo Jácome Avendaño, así como del comisariado ejidal Ricardo Morales Esquivel, a quienes les manifestó que esta obra tuvo una inversión de más de medio millón de pesos, con lo que se garantizara el abasto del agua para más de 200 personas que en pleno siglo XXI no contaban con este servicio.

“Al gobierno municipal le cuesta lo mismo invertir en una obra de un kilómetro para llevar agua y beneficiar a miles de familias que si viviría una familia, por eso reconozco la gran participación de mi cabildo quienes aprueban estas obras que benefician a los sanandrescanos, sin distingo de partido, religión o posición económica”, manifestó el munícipe.

En el evento también se encontraba presente el comité de contraloría social representados por Carlos Cabrera Machucho, Reyes Limón, Moisés González, quienes manifestaron a la comunidad que estos trabajos no tuvieron ningún costo ni se les pidió el “diezmo”, como se estilaba en pasadas administraciones.




Últimas noticias