viernes, abril 19, 2024

Muere ahogado en el río Hueyapan



Muere ahogado parroquiano en Hueyapan

 

Jesús Córdova/Hueyapan de Ocampo

Un parroquiano encontró la muerte en las aguas del rio Hueyapan, debido a que se metió a nadar al aparecer bajo los efectos del alcohol, la tarde del día domingo.

De acuerdo al reporte de la delegación de Seguridad Publica, región novena con base en San Andrés Tuxtla, fue la central de servicios de emergencias del 066 quien recibió una llamada el domingo después del medio día, donde se informaba sobre la aparición del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las aguas del río Hueyapan.

Una unidad de la Secretaria de Seguridad Publica se traslado al lugar y efectivamente en un paraje solitario conocido como Las piñas se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Mario Cruz Pascual de 35 años de edad, ocupación campesino,  con domicilio en la localidad de Los Mangos perteneciente al Municipio de Hueyapan de Ocampo.

Esta persona según el reporte oficial, se ahogo por congestión alcohólica, arribando para dar fe de los hechos el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina Agente del Ministerio Publico Municipal de ese municipio antes mencionado de Servicio periciales Laura Leticia Cruz Cermeño, así mismo personal de la AVI, y el primer Comandante de la policía municipal Mario Cortez.

El cuerpo fue levantado a las cuatro de la tarde con veinte minutos y fue trasladado hacia el SEMEFO que se encuentra ubicado en el ejido Olotepec perteneciente al Municipio de Catemaco.

Los elementos de la SSP arribaron a bordo de la patrulla 1029 a cargo del sub inspector Víctor Llanos Ventura, bajo el mando del delegado Ricardo Aguirre Morales.

 

 

 




Últimas noticias