today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Muere anciana calcinada en incendio de su vivienda



IMG_20141109_212155145
Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.-Una mujer de casi noventa años de edad murió de forma trágica el día de ayer por la noche al quemarse la casa de madera en la que se encontraba.
Los hechos Lamentables ocurrieron en el callejón San Pablo en la colonia Juan Escutia de esta ciudad, en una casa de Madera y lámina que se consumió por el fuego en su totalidad debido a un incendio que al parecer se originó por una veladora.
La victima mujer, debido a su edad avanzada no pudo salir del interior y murió calcinada al quedar atrapada. Ella respondía al nombre de Margarita Temich Chigo.
Los llamados de auxilio de parte de los vecinos se dieron después de las 19: 30 horas, arribando inmediatamente del Cuerpo de Bomberos al mando de Josué Ceja Espejo, quienes empezaron a contrarrestar el intenso fuego que ya había devorado en un 75 por ciento la humilde vivienda.
En el domicilio también vivía su hijo, Jesús Fiscal Temich de 42 años de edad, de oficio albañil quien padece problemas de alcoholismo, pues en el momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.
ALCALDE BRINDA APOYO A FAMILIARES DE VICTIMA
Al lugar de la tragedia además del personal de la agencia del ministerio público también arribaron el alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxin quienes brindaron el apoyo necesario para el velorio ene se momento.
Además se espera concretar una ampliación de energía eléctrica en esa zona y se ayudara a los familiares para la construcción de su nueva vivienda.




Últimas noticias