Muere en choque carretero, regidora suplente de Santiago Tuxtla

971382_637290009632289_1235102710_n

Jesùs Còrdova/ Alvarado Ver.-La tarde de este lunes falleció casi de manera instantánea, Concepción Mendoza Gallardo, quien fuera suplente del regidor cuarto del  ayuntamiento de Santiago Tuxtla.

La trágica muerte se registro en un choque por alcance sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, a la altura de la localidad La Piedra, en el municipio de Alvarado.

La ahora occisa viajaba en el interior de un choche Jeta de color Gris en compañía de su hijo, Alberto Moto Mendoza y el chofer del auto, que responde al nombre de Cesar Oliveros Cortez, este último quien quedo en calidad de detenido.

El accidente ocurrió a las cinco de la tarde cuando la difunta se dirigía a Jalapa a realizar unos trámites, pero en este punto se impactaron en la parte trasera de un mini tráiler de la empresa Copel que al parecer entraría hacia otra vía para ir a una localidad.

El exceso de velocidad con el que conducía el chofer del coche Jeta color gris y que el conductor del tráiler haya bajado la velocidad provocaron esta tragedia.

Al lugar del accidente arribo el Agente del Ministerio Publico de Alvarado, David Mendoza Medel, quién ordeno el levantamiento del cadáver, así como elementos de la policía Federal Preventiva División Caminos, los cuales se harían cargo del peritaje.

Mientras se deslindan responsabilidades el conductor de la unidad de Copel, Alejandro Fernández Pérez, también quedo en calidad de detenido, a disposición del Agente del Ministerio Público.