Muere hombre y mujer en una camioneta al ser embestidos por un trailer

Muere hombre y mujer en una camioneta al ser embestidos por un trailer

Una pareja que viajaba en una camioneta en compañía de un niño de 8 años de edad, perdieron la vida al ser embestidos por un trailer cuyo conductor, en su intento por darse a la fuga sufrió una aparatosa volcadura, aunque de cualquier modo se bajó del camión y escapó.

El pequeño que viajaba en la camioneta, resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

La tragedia ocurrió la tarde de este jueves en el libramiento norte de Encarnación de Díaz Jalisco a la altura del CECYTEJ, en donde una camioneta Nissan Kicks en color blanco sin placas de circulación fue impactada por alcance por un trailer.

Producto de ese violento impacto, conductor y copiloto quedaron prensados y sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el niño sufrió heridas que ponen en peligro la vida.

Por el momento no ha trascendido de manera pública la identidad de las victimas y en el caso del chofer del trailer prefirió darse a la fuga del lugar, abandonando su trailer volcado.