lunes, junio 27, 2022

Muere niña de 4 años al quedarse dormida dentro de auto y bajo el intenso calor en Sinaloa



-Romina «N» subió al auto sin ser vista por sus padres

Sinaloa.- Una menor de cuatro años de nombre Romina “N”, que subió sin ser vista por sus familiares, a un auto estacionado fuera de su casa en la comunidad de Utatave, en Guasave, se quedó dormida por varias horas bajo el intenso calor y fue encontrada muerta; autoridades judiciales iniciaron una investigación.

La noche del miércoles pasado, sus padres descubrieron que la niña no se encontraba dentro de su hogar, por lo que comenzaron una intensa búsqueda por la comunidad y con familiares cercanos hasta que descubrieron que la pequeña -en apariencia- estaba dormida dentro de un vehículo estacionado fuera de su casa de la marcha Honda modelo viejo.

Murió deshidratada 

Al tratar de despertarla observaron que no reaccionaba, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales descubrieron que no presentaba signos vitales, lo que les hizo presumir que Romina falleció a causa de una acelerada deshidratación por verse expuesta por varias horas a muy fuertes temperaturas sin ventilación.

La Fiscalía General del Estado puso en marcha una investigación del hecho para deslindar responsabilidad en el deceso de la menor.

En el lugar de los hechos, sus padres, no pudieron aportar mayores datos sobre el tiempo que estiman que su hija permaneció dentro del auto hasta en la noche que descubrieron que esta no estaba en su casa.

Fuente: EL UNIVERSAL




Últimas noticias