MUEREN BEBÉ Y ADULTO EN CHOQUE DE CAMIONETAS EN SALVADOR ESCALANTE

MUEREN BEBÉ Y ADULTO EN CHOQUE DE CAMIONETAS EN SALVADOR ESCALANTE

*Los padres del menor sobrevivieron al accidente, mismos que sufrieron varias contusiones.

*El menor respondía al nombre de José Antonio C., de 5 meses de edad; mientras que el otro fallecido es Hermilo B., de 45 años, quien viajaba en el otro vehículo involucrado.

Salvador Escalante, Michoacán. – Dos camionetas colisionaron frontalmente sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Turirán y desafortunadamente fallecieron un hombre y un bebé, además los papás de este último resultaron lesionados, informaron fuentes policiales.

La desgracia ocurrió cerca de las 1:00 horas de este lunes, a la altura del poblado El Querendal, perteneciente al municipio de Salvador Escalante. De acuerdo con las autoridades, el menor respondía al nombre de José Antonio C., de 5 meses de edad, quien debido a las severas heridas que padeció murió cuando era canalizado a un hospital.

El segundo finado fue identificado como Hermilo B., de 45 años de edad. Contactos de rescate indicaron que los sobrevivientes son: Ana Patricia C., de 22 años de edad y José Antonio C., de 28 años, padres del bebé, ellos viajaban a bordo de una furgoneta Jeep Grand Cherokee, color azul marino, placa PSA-60003, la cual terminó destrozada.

La otra unidad motriz implicada es una Chevrolet Silverado, color arena, con lámina sinaloense UC42339, en ella yacía inerte Hermilo, quien perdió la vida tras el impacto. Paramédicos locales atendieron a los heridos y los enviaron a un nosocomio, en tanto que los policías municipales acordonaron la escena, luego los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las respectivas indagatorias y llevaron los cadáveres a la morgue.