today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz



Martínez de la Torre, Ver.- Un par de vehículos compactos que colisionaron a la altura de la localidad Rancho Nuevo, cobró la vida de dos personas que quedó atrapadas en sus asientos entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fue sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, donde automovilistas que presenciaron el incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para ayudar a los involucrados.

En automóvil de la marca Nissan tipo Sentra cuyo conductor no fue identificado, fue embestido por la unidad de la marca Volkswagen tipo Gol color gris, tripulado por Israel Trejo Barros de 42 años.

Trascendió que en el vehículo gol circulaban las personas de 64 y 60 años, las cuales fallecieron en el lugar.

Las dos occisas eran habitantes del municipio de Nautla, hasta el que se dirigen antes de morir tras el fuerte impacto frontal, ya que el responsable aparentemente intentaba esquivar un bache.

Rescatistas de la Cruz Roja y protección civil acudieron a este lugar junto con el heroico cuerpo de bomberos de Misantla con equipo especializado para rescatar a las dos mujeres atrapadas.

Luego de ser trasladadas a una clínica privada en el municipio de Martínez de la Torre, ambas víctimas fallecieron debido a las severas lesiones que sufrieron, informó el personal médico.

Por último personal de la Fiscalía Regional Tomó conocimiento de los decesos, mientras que efectivos de la Policía Federal división caminos ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.




Últimas noticias