martes, enero 26, 2021

MUJER FUE ATROPELLADA EN SANTIAGO TUXTLA

Santiago Tuxtla, Ver.-

Durante la mañana del día miércoles 6 de enero, una mujer fue arrollada por un vehículo sobre la calle Comonfort esquina con 5 de Mayo en el barrio La Parroquia del municipio de Santiago Tuxtla.

Los datos recabados, indican que al parecer el conductor de una camioneta pretendía estacionarse y no se percató que en esos instantes una mujer intentaba cruzar las arterias citadas, siendo impactada.

Ante el impacto que recibió, la mujer cayó sobre el suelo. Sufrió lesiones en la cabeza, con un posible traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, quienes canalizaron a la lesionada a una clínica particular, posteriormente se trasladó a dicha mujer al Hospital del ISSSTE en San Andrés Tuxtla, no obstante, por las lesiones presentadas, se canalizó a un nosocomio en el puerto de Veracruz. La mujer herida se identificó como Felicita "N", de 73 años de edad, con domicilio en el Barrio El Xogoyo. 

El presuntos responsable, conductor de la camioneta GMC tipo Sierra, con matrícula XS-071-61, responde al nombre de Mariano Ramírez Coto de 64 años y anexó que se haría cargo de sufragar los gastos médicos.
Elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos, tanto como Tránsito y Seguridad Vial, quienes determinaron que la unidad fuese depositada en el encierro oficial.

Últimas noticias