Un convoy de siete patrullas llegaron a la calle Ignacio Zaragoza colonia Centro de esta ciudad por la alteración del orden de una mujer en el interior de un hotel Principal.
Alrededor de las 09:30 horas de este viernes, un hombre llegó a bordo de un taxi y bajó a la mujer del vehículo para introducirla al hotel con paredes color anaranjadas.
La mujer presenta síntomas de intoxicación por presunto consumo de sustancias prohibidas e intentó agredir a los empleados del hotel.
La mujer con edad aproximada a los 30 años tenía un arma blanca con la que intentaba hacerse daño y amenazaba a los empleados del hotel.
Los encargados del establecimiento llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda y llegaron siete patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y una ambulancia de la misma corporación.
Entre estas patrullas había una color rosa con morado de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal, la cual era manejada por hombres policías.
La policía acordonó un tramo de la calle Ignacio Zaragoza, y las mujeres agentes de Tránsito del Estado agilizaron y desviaron el tráfico vehicular a otras calles del centro.
Alrededor de las 10:55 horas de ayer mismo día, una veintena de policías de SSP sacaron a la mujer para subirla a una patrulla ambulancia, sin que informaran para dónde la llevaban.
Fuente:AVC