jueves, mayo 13, 2021

Niña de 13 años muere al caerle una palmera cuando se mecía en hamaca, en Veracruz

Luego de caerle encima una palmera cuando se mecía en una hamaca, una menor de tan sólo 13 años de edad murió en el interior de un terreno de campo asentado en la colonia centro del municipio de Atzacan.


Se conoce que la menor identificada como: Renata “N” se columpiaba en una hamaca amarrada a los troncos de dos palmeras asentadas en el interior del predio ubicado sobre la Calle Sur 1 entre Oriente 2 y 4 de la cabecera municipal, pero desafortunadamente una de estas venció y le cayó encima a la menor.


Tras el accidente, familiares presentes inmediatamente retiraron la palmera que aplastada a la pequeña y solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que ya no presentaba signos vitales.


Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, peritos y oficiales de la Policía Municipal Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Últimas noticias