today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Niños vendedores de chicles son señalados de robo en San Andrés Tuxtla



12687957_1242943332387287_1744391690276472799_nSan Andrés Tuxtla Ver.- Una mujer fue víctima de robo por la cantidad de 2 mil 500 pesos y otras pertenencias por parte de pequeños que se dedican a vender Chicles por las calles de esta ciudad.
Fue la mañana de éste martes cuando a una joven mujer de profesión abogada del interior de un vehículo le sacaron una bolsa que dejo con el dinero así como otras pertenencias.
La mujer observó que fueron niños que se dedican a la venta de chicles quienes huyeron con las cosas sobre la calle Rafael Solana Cinta.
Horas después los menores fueron observados por la misma zona a escasos 300 metros del mercado en la zona donde era el Polo Norte y uno de los infantes fue interceptado y entregado a policías quienes lo llevaron al DIF para ser trasladado a casa de sus padres, ya que el pequeño aseguró que era inocente, pues fueron sus compañeros quienes se llevaron el bolso.
Es presiso mencionar que la mayor parte de estos niños vendedores de chicles son originarios de la comunidad San Isidro Texcaltitan y se quedan a dormir en la calle.
Ciudadanos han reportado a las autoridades que no es la primera vez que cometen robos en la zona del mercado y el centro de la ciudad e incluso se les ha visto drogándose con resistol y tiner.
Apesar de que el DIF los ha retirado de las calles y llevado con sus padres, estos niños vuelven a la ciudad, por lo que es necesario que el problema social sea atendido con profundidad.




Últimas noticias