today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

“Obras de Drenaje Mejoran la calidad de vida”: MRP



tulapan 4

tulapan 3

tulapan 2

San Andrés Tuxtla, ver.- Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el gobierno municipal, encabezado por Manuel Rosendo Pelayo, realizo la entrega de la construcción del drenaje sanitario en su primera etapa, en la localidad de Tulapan, esto trabajos pretenden beneficiar a un promedio de dos mil doscientas personas.

En su intervención el primer edil refrendó el compromiso de mejorar la vida de las familias que habitante esta zona de San Andrés Tuxtla, al manifestar que con estos trabajos más familias contarán con el servicio de drenaje, lo que repercutirá también en una mejor salud para los pobladores.

Rosendo Pelayo refirió que este tipo de obras continuarán, ya que una de las prioridades en su gobierno es garantizar una mejor calidad de vida, debido a que en varias comunidades no se cuenta con los servicios básicos, como drenaje, agua potable y energía eléctrica.

“Vienen más obras para Tulapan, esta es un primera etapa, pero en tan solo dos año de gobierno, hemos invertido en la localidad más de 5.5 millones de pesos en obras de infraestructura básica, la idea es estar aquí con ustedes, es salir a la calle y congregaciones y conocer a la gente y platicar con ella”, manifestó.

Destacar que Tulapan ha sido beneficiado con la rehabilitación del sistema de agua potable, la construcción del parque recreativo, la rehabilitación del camino sacacosecha y la obra de drenaje en su primera etapa, en donde los habitantes no han tenido que cooperar con mano de obra o con el famoso “diezmo” que les exigían para cualquier trabajo de beneficio social.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Mireya Catemaxca, el comité de contraloría social Aarón Chagala Bustamante, María Chontal Obil, Anayeli Chagala Ixba, Fanuel Chagala Contreras.




Últimas noticias