today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Omar Domìnguez va de titular ante Neza



En primer plano, Omar Domínguez, tomará las riendas de la zaga en Neza

Emmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.- El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se declara listo para encara un partido decisivo contra Neza en el Estado de México, éste domingo 7 de abril en punto de las 12:00 en el Neza 86 en el torneo Clausura 2013.

Omar Domínguez Palafox, defensa central del equipo, tomará las riendas de la zaga tras haber sido convocado por el director técnico Miguel de Jesús Fuentes, iniciando como titular al igual que el veracruzano Néstor Olguín.

Domínguez Palafox vía telefónica se dijo contento por la oportunidad en lo personal, pero más para el equipo, que durante todo el torneo ha buscado, que es la de alcanzar el liderato general.

«Tanto yo como todo el plantel tenemos la plena confianza de que vamos a sacar un buen resultado y trataremos de buscar el liderato para que nos de el ascenso».

será éste sábado cuando el equipo viaje al centro de la República con el objetivo de disminuir los efectos de la altura, por lo que aseguró que se desarrollará un buen partido.

El originario de San Andrés Tuxtla, agradeció las muestras de cariño de sus paisanos a quien les dedicará el encuentro que sostendrán contra los «astados».

De esta manera los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para el partido clave por alcanzar lo más alto de la tabla general.




Últimas noticias