Paco de la O, busca igualdad social para el Distrito XXIV

En esta campaña electoral rumbo a la diputación por el Distrito XXIV, Francisco de la O Acosta, dijo que buscará dignificar el nivel de vida de los veracruzanos de esta región del sur del Estado… Isla, Rodríguez Clara, Azueta, Playa Vicente, Xochiapan y Santiago Tuxtla.

Paco de la O, aseguró que lleva años en esta lucha contra la desigualdad y la pobreza y que ha trabajado por defender y otorgar beneficios a las mujeres y hombres que han sufrido del rezago y la marginación en la que los gobiernos injustos los han sometido durante largos años.

El candidato a la diputación local por el Distrito XIV precisó que con el pueblo inicia un Movimiento Ciudadano que trabajará y luchará por un solo objetivo….el bienestar social de las familias de seis municipios que están deseosos  de crecer, que alzan su voz para pedir respeto, igualdad y democracia.

Declaró que las ciudades de esta región tienen todas las bondades para poder avanzar, “porque tenemos hombres trabajadores, tenemos mujeres capaces, tenemos jóvenes con espíritu de lucha, tenemos tierras con gran riqueza para poder sembrar y cosechar productos de calidad”, manifestó.

Paco dijo que entiende que la educación y el apoyo al campo son vitales en el desarrollo de estos pueblos, por lo que su compromiso es impulsar iniciativas que resten privilegios a los que gobiernan, y canalizar esos mismos recursos para apoyar a quienes menos o nada tienen.

“Hoy no vengo a prometer lo que ya otros prometieron y no cumplieron, hoy inicio un movimiento por la verdad, un movimiento por el bienestar, un movimiento a favor de los niños sin estudios, de las madres solteras y mujeres tenaces, de los hombres de campo y comerciantes. Porque yo, soy hijo de campesinos, y entiendo lo difícil que es sacar adelante un hogar…a los hijos” argumentó.

Por último dijo que será un representante digno en la Congreso del Estado e invitó a todos a que se sumen a este Movimiento Ciudadano, que a partir del 7 de Julio, unirán fuerzas para sacar adelante el distrito XXIV.