today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Paco de la O, inicia campaña en Tres Zapotes, rumbo a la Diputación Local



Francisco de la O Acosta inició campaña en la comunidad de Tres Zapotes, un lugar con historia que coexiste con innumerables carencias, que van desde sus accesos que están en deplorables condiciones.

En entrevista, el candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, expuso las necesidades que carece uno de los lugares más emblemáticos de los veracruzanos, el sitio considerado cuna de la Cultura Olmeca, por lo que hizo un llamado a hacer conciencia entre los gobernantes y gobernados para cambiarle la cara a un punto también considerado turístico por excelencia.

“Vamos a empujar dentro de la SCT los recursos para que así sean asignados porque no es justo que las carreteras se encuentren esas condiciones que repercuten también en las condiciones del campo porque difícilmente sacan sus productos y en la salud que merma en el traslado de sus enfermos”.

Ante la pregunta del por qué abrió aquí su campaña, dijo que es aquí donde hay mucha marginación y al igual que él, el lugar se encuentra abajo en materia económica, por lo que pugnará para que se le de el recursos necesario a una comunidad tan grande en habitantes, historia, pero tan pobre como sus accesos.

Acompañado de sus amigos Sergio Díaz, Ernesto Coronel, el agente Municipal Antonio Palma, entre otros allegados, dijo que es un orgullo ser parte de esta cabecera distrital y que ahora en adelante habrá otra forma de hacer política.

 




Últimas noticias