today-is-a-good-day
lunes, marzo 18, 2024

Padres impiden entrada de maquinaria pesada al colegio Rébsamen



Ciudad de México. Desde esta madrugada padres de familia y vecinos de la escuela Enrique Rébsamen mantienen guardias para evitar que paren las labores de búsqueda de sobrevivientes. Se ha difundido que solo falta una persona por rescatar, no obstante, consideran no debe entrar la maquinaria pesada para la remoción de escombros.

Al inmueble colapsado llegó el grupo de especialista de Japón en apoyo de la Marina, que sigue a cargo. La presencia alentó la esperanza de que pudieran rescatar a más personas que quedaron atrapadas.

Sin embargo, la maquinaria de los cuerpos de seguridad federal que se encuentra estacionada sobre la avenida Acoxpa, genera tensión, la gente no quiere que entre. Hubo momentos en lo que se pensó que el personal de la Marina se había rendido, pero siguen y no han parado en las labores de búsqueda de personas.

Las padres de familia de los pequeños que estudiaban en el colegio Enrique Rébsamen, han sido atendidos por los vecinos de los condominios aledaños, se les habilitó un lugar de pernocta y atención psicológica. Aún sigue llegando víveres y comida para los rescatistas.




Últimas noticias