Panistas de la Zona Cañera se suman a Tavo Pérez

COMUNICADO _012_30052013 (2)

Ángel R. Cabada, Ver.- Convencidos de que Octavio Pérez Garay  representa la mejor opción para los habitantes del distrito XXV de Los Tuxtlas, panistas de reconocida trayectoria en el municipio cabadense brindaron su respaldo al partido tricolor y se unieron a la campaña del abanderado de esta estructura política para ganar la diputación local de este distrito. Manifestaron que esta no es una traición a su partido, sino un acto de congruencia, ya que antes de los intereses de un instituto político, está el bienestar del pueblo y que con Tavo Pérez hay certeza de que habrá mejores beneficios para la zona cañera.

“El triunfo está garantizado con la fórmula de los candidatos de la Alianza Veracruz para Adelante, nosotros ya decidimos y apoyaremos a Tavo Pérez para Diputado y a Santiago Avendaño Barrios para la Alcaldía de Ángel R. Cabada”, sentenció Francisco Echeverría Ambrosio.

Echeverria Ambrosio, ahora ex presidente del comité municipal de Ángel R. Cabada, así como Demetrio Serrano, figuras importante dentro de la estructura blanquiazul, afirmaron  que un total de 45 militantes, entre miembros activos y adherentes donde todos son operadores, ya se encuentran trabajando a favor del proyecto del candidato priísta, por que afirman, es la mejor opción, además que se logra ver un PRI renovando y que trabaja cerca de la gente, desde la presidencia de la república, así como a nivel estatal y municipal.