Panistas se unen al proyecto de Santiago Avendaño en Cabada

E1_boletin 004

Hartos de las corruptelas e imposición de Fernando Santamaría, un grupo de 76 panistas de Ángel R. Cabada, en su mayoría coordinadores y promotores, renuncian públicamente al partido y se suman al proyecto del candidato priista Santiago Avendaño Barrios.

 

Demetrio Serrano Saavedra, ex candidato panista a la presidencia municipal, indicó ante los medios de comunicación que su salida del PAN responde a una carencia de valores y proyectos por parte del candidato panista Fernando Santamaría Prieto, a quien acusan de desmembrar al partido localmente con su ambición desmedida.

 

Por su parte, Francisco Echeverría Ambrosio, mejor conocido por El Coyote, manifestó que la escisión al interior del panismo local podría alcanzar a más de 500 miembros debido a la nula compatibilidad con el proyecto del candidato panista Fernando Santamaría, quien personalmente se encargó de minar el partido.

“El mejor proyecto lo representa Santiago Avendaño Barrios, quien es garantía de triunfo y resultados positivos, ya que en su pasada administración se dedicó a hacer obra social en cada comunidad del municipio, algo que nunca igualarán los demás candidatos”, dijo.

 

Finalmente, Serrano Saavedra, acotó que la viabilidad del proyecto por la alcaldía es muy clara para Santiago Avendaño debido a que la gestión y resolución de temas prioritarios sería directa con un gobernador priista, un presidente de la República priista, dos senadores priistas y una diputada priista, por lo que llevar a otro partido a la presidencia municipal sería tanto como estancar al municipio por los próximos 4 años.