martes, enero 26, 2021

PERCANCE ENTRE MOTOCICLISTA Y AUTO, DEJA UN HERIDO EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Minutos antes de la media noche del domingo 10 de enero del presente año, se registró un incidente automovilístico a la altura de Grúas San Martín; en donde los participantes de dicho percances resultaron ser dos unidades, una motocicleta ITALIKA FT 150 color negro con Amarillo y un Ford Focus 2006 color rojo. La primera unidad presentaba quebraduras en las tapas laterales y los espejos rotos tanto como doblado el manubrio; en cuanto al auto, presentaba un rayón en la puerta trasera del copiloto y el espejo rojo.

Al lugar en mención se trasladaron los elementos policíacos, quienes rápidamente tomaron conocimiento de dicho percance y auxiliaron a los lesionados.

El vehículo era conducido por el señor Edgar “N”, mientras que los tripulantes de la motocicleta respondían a los nombres de Miguel Antonio “N”, quien presentaba una lesión en la cabeza y sangrado abundante, y su acompañante de nombre Karen Guadalupe “N”, únicamente estaba aturdida, tirada en el asfalto, boca arriba pero sin presentar heridas.

Hasta el punto en cuestión, se trasladó un familiar de los lesionados para identificar a los participantes del incidente y solicitar apoyo médico, de forma que minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, hicieron acto de presencia para intervenir con el traslado de las personas al Hospital Bernardo Peña.

Se declaró que el conductor del vehículo particular conducía a exceso de velocidad, sin percatarse del automóvil, provocando un percance automáticamente. Asimismo, ambas partes llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de los daños materiales tanto como los gastos médicos correspondientes.

Últimas noticias