jueves, mayo 13, 2021

Piden justicia para Abelardo “N” tras acusarlo de robo a camioneta de DHL en Cabada

  • El hecho se dió el martes 27 de abril cuando 2 sujetos asaltaron la camioneta en zona del Trópico.

Policías municipales del municipio de Ángel R. Cabada pusieron a la disposición de la fiscalía general del estado con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a un cobrador de una mueblería, quien responde al nombre de nombre Abelardo “N” y quien fuera señalado como presunto integrante de una célula delictiva, esto tras el asalto que se dio a una camioneta de DHL en Ángel R. Cabada el pasado martes y que derivó en el arresto de tres sujetos, incluyéndolo a él, siendo oriundo de San Andrés Tuxtla.

La versión oficial de las autoridades municipales se basó en que encontraron al empleado tirado, presuntamente escondido, sin embargo, se reveló que ante las detonaciones por arma de fuego entre delincuentes y elementos de seguridad, hizo a que todos los vecinos y automovilistas tuvieran que resguardarse, acto que también ejecutó el cobrador para salvaguardar su vida; bajó de su motocicleta y la dejó a unos escasos 50 metros del suceso delictivo cuando circulaba en la carretera hacia el Trópico.

Los policías tras presuntamente confundir Y señalar a Abelardo “N” como uno de los delincuentes, fue traslado a la cárcel municipal bajo cargos de delincuencia organizada y por pertenecer a un grupo delictivo, después se le trasladó al C4 de San Andrés Tuxtla y fue ingresado a la cárcel municipal desde donde fue requerido por la Fiscalía.

Últimas noticias