Luis Manuel Toto Pólito/ San Andrés Tuxtla.- Voces sanandrescanas marcan al perredismo como a un partido al borde del colapso, debido al nulo trabajo desempeñado durante los últimos años, en donde ya cuenta con representantes populares en este municipio.
Antonio Temich Marcial, de la localidad de Tepanca, advirtió que regidores del ayuntamiento sanandrescano, integrantes de las filas del PRD, no han tenido algún movimiento para favorecer a las comunidades.
“El regidor Héctor Malaga Catemaxca no ha hecho nada y es de ahí de Tepanca”, aseveró el lugareño.
En Tepanca se están haciendo las cosas por cuestiones de la población, dijo, y es que incluso los puentes están siendo construidos por el ejido.
“El perredismo ya hasta lo dejé porque ya no camina uno de acuerdo, cuando comenzamos yo si era perredista, pero no nos gustó la manera en que trabaja el encargado hace unos años, todo pa acá, todo pa´acá”´.
Opinó que nada ha cambiado, el obtener beneficios personales para los líderes continúa en la actualidad.
“Ahorita el partido no ha hecho nada tampoco, nada, y me gustaría que algún partido haga algo, cuando menos unos doscientos metros de pavimento”, indicando la necesidad en su comunidad.
Criticó el actuar de los líderes y representantes populares perredistas, quienes no han pugnado por el desarrollo social, como lo anuncian en comerciales de televisión o radio.