viernes, agosto 12, 2022

Prestadores de servicio catemaqueños reciben Constancia del Registro Nacional de Turismo



El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, a través de la Coordinación de Turismo Municipal, acompañó a prestadores de servicios que recibieron la Constancia del Registro Nacional de Turismo (RNT), en el World Trade Center en Boca del Río, Veracruz.

Contando con la presencia del Secretario de Turismo Federal, Lic. Miguel Torruco Marqués, y el Mtro. Iván Francisco Martínez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la entrega a prestadores de servicios turísticos de nuestro municipio, quienes con excelencia y preparación se capacitan de la manera adecuada para brindar a los visitantes un servicio de calidad que continúa proyectando a Catemaco como uno de los destinos más importantes para el turismo en Veracruz.

El Registro Nacional de Turismo, es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados y Municipios, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional, con objeto de conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas cuando se requiera. ¡Felicidades a quienes recibieron estas distinciones!




Últimas noticias