¡¡PRIMER FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ!!

¡¡PRIMER FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ!!

Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla.- Wilibaldo Marcial Molina profesor y promotor de la lectura en la región de los Tuxtla, manifestó que a partir del 7 de diciembre hasta el día 10 del mismo mes, se efectuará la primer feria nacional del libro en Boca del Río Veracruz, donde tendrá participación para intercambiar ideas y experiencias, que tienen que ver con el fomento a la lectura en una sociedad que está atrapada por dispositivos electrónicos.

Detalló que ésta feria del libro podrá reunir a lectores y promotores de la lectura de todo el estado, quienes tienen la encomienda de crear una sociedad con valores que se pueden adquirir a través de un buen libro, mismo que te lleva a navegar en el universo. En este sentido apuntó en que es importante la colaboración de los lectores para crear una cadena de recomendaciones literarias.

La sociedad requiere de integrantes preparados y dispuestos a adentrarse en el mundo del saber, por ello es que las estrategias como el Paralibros ubicado en el parque Chichipilco de esta ciudad fue creado, pero sólo es cuestión de interés, para darle ese gran valor.