PROFESORES CONVIVEN CON PRESIDENTA DE FUNDACION “AMIGOS DE JAIME EN ACCION”

SONY DSC

“Es para mi un honor convivir con todos ustedes, porque son un sector importante en la sociedad, sobre todo en la formación de nuestra educación y la de nuestros hijos, se que no tiene que haber un día especial para festejarlos o reconocerlos, organizamos esta comida para estar mas de cerca con ustedes, y pues seguir festejando el día del maestro.gracias por acompañarnos y por confiar en nuestra fundación “AMIGOS DE JAIME EN ACCION”.Lo menciono la presidenta al dar la bienvenida a los docentes congregados.

Agradecidos por esta recepción, los invitados  reconocieron el trabajo y labor de esta fundación que ha apoyado a distintos sectores, desde hace tiempo sin fines de lucro, asegurando que comprometerán los trabajos que se realicen a futuro y asi poder buscar alternativas de mejorías, no solo en el sector educativo.

Estuvieron presentes inspectores escolares, de distintas zonas, profesoras y profesores de preescolar, primaria, secundaria, tele-secundaria, cbta,tebaev, tecnológico superior,upav entre otras mas.

Para hacer mas ameno el evento, se contó con la actuación del “costeñito”, cómico que hizo reír a los profesores y se realizaron rifas de distintos obsequios.