Ratifican delegados a Josabet Cadena, como candidato del PRI

Josabeth ..

*Moveremos a Santiago Tuxtla, con miles de manos, manos sinceras, manos con fuerza, de hombres y mujeres.

Jesús Córdova/Santiago Tuxtla Ver.- “Vamos fuertes, vamos unidos, vamos por la campaña de Santiago Tuxtla, amigos y amigas, es la hora de Santiago Tuxtla, que viva el PRI, que viva Santiago Tuxtla, compañeros” fueron las palabras de Josabet Cadena González, en el cierre de su emotivo discurso, minutos después de ser ratificado por los delegados como candidato del PRI a la alcaldía del municipio colonial.

En un salón de la Asociación Ganadera abarrotado, Josabet Cadena contó con la presencia de 187 delegados, ex alcaldes, simpatizantes y representantes del Partido Revolucionario Institucional.

“Me han designado su candidato, candidatura que asumo con toda la responsabilidad para realizar una intensa campaña de convencimiento hacia este proyecto por Santiago, volvere a recorrer hasta los lugares más recónditos del municipio para solicitar sus propuestas, sus proyectos, escuchar a la población para que nos diga cuál es el rumbo que quiere que tome Santiago Tuxtla, porque seguro que quieren un rumbo con destino” expresó.

“Para mover a Santiago Tuxtla, necesitamos miles de manos, sinceras, con fuerza, a hombres y mujeres que quieran a Santiago, que con entusiasmo participen para que este proyecto se haga realidad” añadió.

El ahora candidato dijo que México es gobernado por un priista con decisiones acertadas, Veracruz, con Javier Duarte y su programa adelante, lucha para traer más progreso y desarrollo al estado. Ahora solo falta Santiago Tuxtla, para alinear los gobiernos emanados del PRI para cambiar los resultados, no con palabras ni promesas.

“Tenemos que mover a Santiago y esa fuerza para moverlo está en nuestras manos, en ellas está el destino que queremos para nuestras familias, vamos a invitar a todos a participar y que el respeto sea la muestra, sea el sello para hacer una campaña cercana a la gente, tenemos inteligencia para proponer, para construir, para sumar, no nos hace falta desacreditar para ganar, a los que tratan de dividir y restar hay que darles la espalda, un buen proyecto, un buen gobierno se hace con ideas que formen, que construyan” Manifestó.

Josabet Cadena, fue ovacionado por sus cientos de seguidores, quienes también escucharon al candidato a la diputación local, Juan Cruz Elvira, quién dijo que juntos triunfaran en las urnas el próximo siete de julio.