today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Realizan quinta reunión de Blindaje Coatzacoalcos



FOTO (3)
Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Centro Estatal de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público, en coordinación con la Policía Naval de Veracruz zona sur y el gobierno municipal, realizó la quinta reunión semanal del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

La mesa de trabajo fue encabezada por autoridades locales y de las secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA); Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Federal y el Centro de Investigación en Seguridad Nacional (CISEN). Ahí, se acordó mantener los operativos para inhibir el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, principalmente en la zona del malecón costero.

Además, se informó sobre el reforzamiento de las acciones de prevención del delito en la ciudad con la presencia de cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de la SSP, durante las actividades del Buen Fin.

De igual forma, las corporaciones policiales que integran el Blindaje Coatzacoalcos se reunirán con personal que labora en las nuevas Unidades Integrales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para establecer la línea de trabajo y coordinación con base en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio vigente en el Distrito Judicial con sede en esta ciudad.




Últimas noticias