viernes, abril 19, 2024

Recibe colegio de abogados a sub procurador de justicia en San Andrés Tuxtla



1069334_666439480050675_1968080163_n

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.-En el marco del festejo del día del abogado, el sub procurador de justicia de la zona de Cosamaloapan, Wilivaldo Maciel Mercado, se reunió con el colegio de abogados de la zona de Los Tuxtlas, que encabeza el licenciado Santos Velasco Ixtepan.
Del 8 al 12 de Julio los conocedores del derecho organizaron una serie de conferencias para capacitarse en materia de juicios orales, en derecho penal y divorcio exprés.
Las conferencias se impartieron en la Universidad del Golfo de México y fue precisamente a la sala de conferencias de esta universidad a donde acudió el funcionario de la procuraduría de justicia del estado de Veracruz.
“Con más entusiasmo vengo y agradeciendo la invitación de los abogados, con la finalidad de acompañarlos a una semana intensa de trabajo de capacitación que ellos mismos han preparado, y que mejor manera de honrar y festejar el día del abogado con platicas de capacitación” expreso.
El sub procurador dijo que en cuanto a la capacitación en materia de juicios orales es responsabilidad de todos ya que Veracruz está a la vanguardia en este aspecto, por lo que los abogados, funcionarios de la procuraduría, del poder judicial, la prensa y los ciudadanos deben conocer sobre el tema.
Manifestó que el gobernador ha dado indicaciones para que en el estado se esté a la vanguardia en este tema, ya que los juicios orales ya se efectúan en Jalapa, y Córdoba, además el próximo año se aplicaran en el norte del estado y en San Andrés Tuxtla entrara en vigor en el año 2015.




Últimas noticias