today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

¡RECONOCIDA ASESORA EN IMAGEN Y MANEJO POLÍTICO!



“LA ESTRATEGIA EN TIERRA, FUNDAMENTAL PARA EL TRIUNFO DE LOS FUTUROS CANDIDATOS EN MÉXICO”

Xalapa, Ver., 12 de Octubre del 2017.- Esta mañana en las instalaciones de la Universidad de Xalapa (UX) y en presencia de su rector el Dr. Carlos García Méndez, así como de personal académico y ante un nutrido grupo de jóvenes estudiantes, se desarrolló una interesante conferencia impartida por la Consultora de Imagen política Gisela Rubach, una de las voces más experimentadas en el tema de manejo de imagen política en el país.

Gisela Rubach cuenta con más de 30 años de experiencia, actualmente es directora de “Consultores y Marketing Político” tiene en su haber el ser la responsable del manejo de imagen en más de 300 campañas electorales, así como asesora de imagen de diversos actores políticos, lo cual la dota de capacidad comprobada para opinar y anticipar el comportamiento electoral de la ciudadanía en próximos procesos electorales y definir estrategias de campaña que ayuden a los candidatos con sus propuestas.

En una dinámica platica con universitarios interesados en este tema comento: que una de las mejores estrategias para convencer al electorado es la de tierra, es decir el acercamiento con la sociedad… “el electorado te debe sentir como alguien cercano” ese es el papel que los futuros candidatos no deben de perder de vista.

Se agradeció la presencia de los medios de comunicación invitados a esta conferencia que organizara la UX en coordinación con la Consultora Asociados Hernández & Alonso, SC. que dirige el Mtro. César Augusto Hernández. Esta plática resultó de alta productividad para los jóvenes universitarios quienes al final realizaron diversas consultas del tema a la ponente.




Últimas noticias