jueves, abril 18, 2024

Refrenda Mario Casales compromiso con comunidad de Benito Juárez



Alcalde de Catemaco atiende a los ciudadanos

 

 

Catemaco, Ver,. En la localidad de Benito Juárez, el Presidente Municipal de Catemaco; Profr. Mario Jorge Casales Ramírez refrendó su compromiso con autoridades y pobladores de atender cada solicitud e inquietud con el fin de brindar una atención cercana y esmerada como merece cada ciudadano.

Al reunirse este fin de semana con diversos grupos y sectores poblaciones externó que es petición del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa sostener encuentros con los representados, acción ejemplar que denota la capacidad de respuesta del gobierno en turno.

Como parte de este trabajo, el mandatario municipal mencionó que es su compromiso velar por los intereses de cada Catemaqueño, las 24 horas del día y hasta que este gobierno culmine con el único interés de garantizar estabilidad social y el decidido apoyo a todos los sectores.

Habló del trabajo de obra pública que se cumplió en el año anterior con la construcción de un andador peatonal que beneficia a decenas de residentes, los más importantes: niños, adultos mayores y estudiantes que suben por la principal avenida hacia la zona alta de la comunidad.

En cuanto a la obra pública de este año, aseguró que se realizará una evaluación de la más prioritaria y se dará ejecución en base a los recursos que también se obtengan de la dirección de obras públicas municipales.

Junto al agente municipal Néstor Nieves Balcázar, el comisariado ejidal Leonardo Javier Fuentes Vargas y el consejo de vigilancia Alejandro Velazco Chontal, el Profr. Mario Jorge Casales Ramírez retomó el compromiso que dejó hecho el extinto alcalde Eliuth Cervantes Ramírez y juntos decidieron seguir trabajando como se hizo durante los dos primeros años.




Últimas noticias