today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Reprueba MORENA los hechos sangrientos perpetrados en Xalapa



morena_11Xalapa Ver. El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer lamentablemente los hechos por demás violentos y sangrientos que se suscitaron éste fin de semana no solo en la ciudad de Xalapa sino en algunas otras partes de la entidad, forman parte de una mala estrategia de las autoridades para inhibir el voto ciudadano el 5 de junio.

Abordado la mañana de éste lunes en las instalaciones de conocido café de la calle de Enríquez, refirió que la respuesta institucional va a ser tratar de plantear que éste es solo un asunto de la delincuencia organizada sin importarles que inocentes pierdan la vida, dijo que las bandas delicuenciales existen gracias al problema estructural del propio sistema politico y económico pero lo que no dicen es que esto esta gracias a que ellos mismos lo han permitido.

»Todo esto existe gracias al solapamiento, a la impunidad a la incapacidad y a veces uno no sabe si ellos mismos generan estos escenarios que los ciudadanos tienen que observar inclusive en las notas periodísticas o en las redes sociales, no podemos permitir que siga ocurriendo esto en el estado de Veracruz”, dijo.

Ladrón de Guevara enfatizó que de nueva cuenta unen su voz con al sociedad a fin de que estos hechos sean esclarecidos verdaderamente conforme a la ley y que se castigue a los culpables, dijo que al mismo tiempo en MORENA invitan a la ciudadanía a completar la azana de tener un verdadero gobierno y con Cuitlahuac Garcia dijo se logrará.

Sobre el cierre de campaña de su candidato a la gobernatura puntualizó diciendo que el mismo se celebrará el próximo domingo 29 a partir de las 5 de la tarde en el municipio de Boca del Rio.




Últimas noticias