today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Rescatan fuerzas policiales a dos personas privadas de su libertad



SONY DSC
SONY DSC

Cosoleacaque, Ver.- A partir de una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en un operativo coordinado con la Policía Naval de Veracruz, zona sur, lograron rescatar a dos personas privadas de su libertad y detuvieron a tres sujetos en el Ejido Higueras de este municipio.

La Policía Naval recibió, a través del número de emergencias 066, el reporte por parte de una empresa transportista sobre la privación ilegal de libertad de uno de sus trabajadores, brindado una posible ubicación mediante un teléfono celular.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo en la periferia de la comunidad, siendo elementos navales quienes ubicaron a un sujeto de 29 años de edad, quien al ver presencia policial arrojó al monte un arma de fuego marca calibre 9 milímetros, la cual fue localizada inmediatamente.

Al mismo tiempo, policías estatales ubicaron y capturaron en los alrededores del Ejido a dos sujetos más, quienes señalaron al primer detenido como parte del probable delito de plagio en contra de dos ciudadanos.

Durante la acción otra fuerza de tarea de la Policía Estatal rescató sanos y salvos a dos personas del sexo masculino originarios del estado de Tabasco, quienes estaban privados de su libertad por los tres sujetos detenidos. Los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente a la Ley.




Últimas noticias