today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Riesgo latente para automovilistas por trabajos de ampliación a 4 carriles hacia Catemaco



* Protección Civil hace un apercibimiento a la empresa CARMAR para que utilice señalamientos.

Catemaco Ver.- Las autoridades de Protección Civil del municipio de Catemaco así como automovilistas están haciendo un llamado enérgico a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes así como a los representantes de la empresa constructora CARMAR para que se tomen medidas preventivas en los trabajos que se realizan para la ampliación a 4 Carriles de la carretera federal 180 entre Catemaco y San Andrés Tuxtla a fin de evitar accidentes.

El Director de PC de Catemaco, Fabián Torres Prieto informó que debido a la falta de responsabilidad de la empresa por no poner señalamientos preventivos los automovilistas enfrentan un riesgo latente de ser parte de accidentes.

Y es que desde que iniciaron estos trabajos ya se han presentado sucesos donde parte del saldo han sido personas muertas. Entre ese accidente se encuentra aquel que dejó la muerte de 4 integrantes de un equipo de fútbol de la localidad La Candelaria perteneciente a Catemaco.

Hoy se registró un percance donde un vehículo impacto por alcance a otra unidad, esto debido a que se crean huecos en la carretera porque la empresa no rellena bien donde se realizan los trabajos, y mucho menos pone señalamientos.

El Director de Protección Civil, Fabián Torres Prieto señaló que ellos ya han hecho lo pertinente pero el personal de la empresa no responde y ni siquiera se localizó este Domingo en el lugar.

El funcionario pidió a todos los automovilistas manejar despacio en este tramo, con mucha precaución, poner sus intermitentes y tener cuidado con los desniveles a la orilla de la carretera, pues caer en esos desniveles puede resultar ser mortal.




Últimas noticias