martes, diciembre 7, 2021

Riña durante desalojo de inmueble en la colonia Juárez deja 15 detenidos

La riña comenzó entre particulares, es decir, entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos

En medio de un desalojo ordenados por un juez, se registró una riña sobre lacalle Turín y Versalles, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detuvieran a 15 personas y el actuario que encabezaba el mandamiento debido a las fallas en el proceso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando fue requerida la presencia de la policía para llevar acabo el desalojo de un inmueble ocupado por mazahuas.

La riña comenzó entre particulares, es decir, entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervino en el lugar para controlar la situación por lo que realizó las detenciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Precisaron que tras la riña entre particulares, se mantendrá cerrada la calle Turín entre Versalles y Abraham González, con una línea de policías de SSC y otra de personal de Protección Civil.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que cargadores privados agredieron a los inquilinos y sus familias, por tal motivó el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Asimismo, indicó que personal de la Secretaría de Gobierno acudió al lugar para realizar labores de diálogo y concertación.

Desalojo de inmueble en la colonia Juárez 

“Detienen a varias personas que participaron en la trifulca tras desalojo de inmueble en la calle Turín y Versalles, en la colonia Juárez de la CDMX. #ExpresoDeLaMañana”, informó Foro TV. 

Los hechos ocurrieron esta mañana y la trifulca llegó hasta las calles de Marsella y Versalles.

En las imágenes se ve el momento en que policías capitalinos suben a una persona a una patrulla y el intento de ésta de bajarse de la misma.

Según el testimonio de las personas desalojadas, todo comenzó a las primeras horas de este viernes cuando un grupo de personas entraron al inmueble y sacaron las cosas con violencia.

Últimas noticias