today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

San Andrés Tuxtla va a tener un diputado local cercano a la gente: Vicente Benítez



untitled* Trabajaré 730 días por las familias Tuxtlecas.

* Mi agenda legislativa estará basada en las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

Catemaco, Ver.- El distrito XXV de San Andrés Tuxtla va a tener en Vicente Benítez un diputado local cercano a la gente, fue el claro y preciso mensaje que pronunció esta mañana el candidato del Partido Nueva Alianza ante los habitantes de Mario Souza y El Jobo.

Luego de escuchar el sentir de la comunidad, Vicente Benítez precisó que su agenda legislativa estará basada en las necesidades y propuestas de los ciudadanos, quienes conforman las familias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, por las cuales trabajará durante 730 días.

En la recta final de su campaña, el aspirante turquesa recorrió la colonia Villa Flores de este municipio, invitando a los vecinos a que voten este 5 de junio por Nueva Alianza, partido que representa y con el que a partir de esa fecha, será el diputado local, gestor incansable para hacer de este distrito, tierra de bienestar y desarrollo.

Por la tarde, Vicente Benítez estuvo en Tepetapan, lugar al que también acudieron vecinos de las colonias catemaqueñas de El Puente, el Panteón, Los Pinos y Cerro Canseco, para escuchar las propuestas del que llamaron “su candidato”, además de expresarle su apoyo en la próxima contienda electoral.

“Hoy eres nuestro candidato, mañana serás nuestro diputado local y con tu presencia en el Congreso del Estado, estamos seguros que en Los Tuxtlas las cosas van a cambiar”, fue una de las maneras en que Vicente Benítez recibió el respaldo ciudadano en estas comunidades.
DSC_0633

FullSizeRender-3




Últimas noticias