today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

San Pedro elimina a Ferrocarril y pasa a la final



San Andrés Tuxtla, Ver. – Sin duda que los juegos decisivos están sujetos a errores dentro del campo, y más en una liguilla, en este caso en el duelo por el pase a la gran final entre San Pedro y Ferrocarril, que llegaron ganando  estos últimos por marcador de 1-0.

El encuentro, que fue sancionado por Abrahán Ixtepan, auxiliares,  Eduardo Solaegui y Héctor Santos, este último que tuvo un detallito que el entrenador de Ferrocarril le recriminó al árbitro central en el primer gol de San Pedro, por un supuesto fuera de lugar que el bandera Héctor Santos nunca marcó.

Los goles: Empezó ganando San Pedro con un gol al minuto 6’ obra de Alex Mendoza, que empató el global y puso el 1-0, pero después llegó la reacción de Ferrocarril que con anotación de Iván León al 16’ emparejó las cosas y puso el marcador 1-1, global 2-1, más todavía Ferrocarril los tuvo 3-1, cuando al 25’ llegó el segundo gol del partido de los de la Estación obra de Javier Catemaxca y de esa forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte las cosas se pusieron a favor de San Pedro, ya que al minuto 60’, empato el partido con otro gol de Alex Mendoza y al 76’, llegó el tanto del triunfo obra del mismo jugador Alex que de esa forma les dio el pase a los pupilos de Miguel Lucho, que vuelven a llegar a una final más en la  BELEN 84.

El oso del partido fue sin duda que del portero de Ferrocarril, Gerardo Antele, que no pudo detener un disparo que no traía nada y que además le llegó despacio, y sin más se le fue entre las piernas y le dio la oportunidad al vivaracho goleador de San Pedro Alex Mendoza para que le diera la puntilla a Ferrocarril y le empatara el global a tres goles, dejándolos marginados de la  gran final de este torneo, sin duda una gran pifia que le costó el partido y la final a Otilio Cobaxin.Ferrocarril no pudo y quedó eliminado.




Últimas noticias