today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Santa Rosa Abata contara con su planta de tratamiento de aguas negras



San Andrés Tuxtla, ver; 14 Junio 2015.- Con una inversión de $ 2, 156,287.85 pesos, fue inaugurada la segunda etapa del drenaje sanitario en la comunidad de Santa Rosa Abata, donde resultaron beneficiados un total de mil ciento quinte personas que no contaban con este servicio indispensable.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo en su gira de trabajo se comprometió a seguir realizando obras que transformen la vida de los sanandrescanos, “quiero invitarlos a que continuemos unidos por el progreso de Santa Rosa Abata, sí cada quien asume su responsabilidad y hacemos cada quien lo que nos corresponde llegaran más beneficio para ustedes”, reiteró el munícipe.

Agregó: “ningún presidente quiere ver su obra enterrada, sin embargo, somos un cabildo responsable y los lineamientos de la federación nos marcan que hay que combatir los polígonos de pobreza y abatir el rezago social; no es posible que en pleno siglo XXI, existan congregaciones que no tengan luz, agua ni drenaje”.

Puntualizó que estos trabajos no representaron ningún costo para los ciudadanos de Santa Rosa Abata ni en mano de obra ni se les pidió el famoso “diezmo” que anteriores gobiernos les solicitaban para que llegara una obra.

Rosendo Pelayo hizo hincapié que en lo que va de su administración se han invertido 6.5 millones de pesos, por lo que para este año los habitantes de Santa Rosa Abata contaran con su planta de tratamiento de aguas residuales y su drenaje sanitario en un cien por ciento.

En el evento se encontraba presente el regidor Héctor Málaga Catemaxca, el agente municipal Aurelio Cobix, el comisariado ejidal Hilario Cobix, así como el comité de contraloría social Juan José Tornado, Tomas Acua, Josué Acua
santa rosa abata 1

santa rosa abata 3




Últimas noticias