today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Santiago Avendaño Barrios entrega aula escolar en La Providencia



DSC_0042

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Ángel R. Cabada, Ver.- Después de 5 décadas y muchas promesas incumplidas la primaria de la comunidad de La Providencia recibe de la autoridad municipal un aula nueva, lo que es el comienzo de los cambios previstos en el mandato encabezado por Presidente de todos los cabadenses Santiago Avendaño Barrios.

Engañados y traicionados en anteriores administraciones municipales, la Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas” clave 30EPR0256, el día de hoy registra cabios significativos y de trascendencia para las siguientes generaciones de estudiantes ya que además de la entrega de este salón con mobiliario incluido quedó el compromiso de dos más para el 2016.

En palabras de la directora del plantel, Griselda Carbajal Zapot, consigna que tal petición fue cumplida de inmediato y asegura, seguirán trabajando en equipo, “vemos que está haciendo buen uso de los recursos, vemos que en otras comunidades también se está invirtiendo”.

Por su parte el Subagente de esta comunidad, Argelio Corro Aguilera, valoró el beneficio ya que las aulas en que se imparten clases ya están deterioradas y referirse a Avendaño Barrios como “su líder” con el que han trabajado muy bien al tiempo hacer un recuento de los beneficios traídos a La Providencia como lo son, un puente peatonal, la remodelación del jardín de niños, del parque, construcción del salón ejidal y esta nueva aula.

Francisco Limón Cortes, Presidente del asociación de padres de familia asegura corresponderán al “empuje que está dando a la comunidad”, con trabajo y participación en las siguientes obras de beneficio común.

En su momento Avendaño Barrios acompañado por Felix Palacios, Delegado regional del IMSS y por el Director de Obras municipal, Juan Uscanga Fomperosa entre otros, refirió que la petición hecha por la comunidad escolar en un inicio fue de remodelación a lo que se responde con un proyecto de tres aulas nuevas, “es la mejor inversión, en las que sus hijos se sientan a gusto, las disfruten y no se preocupen por nada”.

Al término del acto de entrega – recepción, se obsequió a nombre del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a los más de 60 alumnos, paquetes de útiles escolares además, al equipo de futbol local se le dotó de uniformes deportivos.




Últimas noticias