San Andrés Tuxtla, ver.- Durante décadas los vecinos de la calle Josefa Ortiz de Dominguez del Chichonal del Salto de Eyipantla, reclamaban la ampliación de la red eléctrica. El alcalde Manuel Rosendo en su visita a este barrio dio por inaugurado los trabajos que vendrán a cambiarle la calidad de vida de las más de 4 mil personas que residen en esta zona.
En su participación Rosendo Pelayo dijo que esta obra tuvo una inversión de seis cientos mil pesos, de los cuales los beneficiados no aportaron ningún recurso económico ni en mano de obra ni se les pidió el famoso “Diezmo” como se estilaba en otras administraciones.
“San Andrés Tuxtla se encuentra dentro de la Cruzada Nacional Sin Hambre, cuando anduve en campaña me comprometí a realizar muchas pavimentaciones de calles, sin embargo, cuando asumimos el cargo las reglas cambiaron y ahora nos exigen combatir el rezago social y a cavar con la pobreza. Por eso me da mucho gusto entregar obras como estas que nos permitan como gobierno transformar la vida de los sanandrescanos”, reiteró Rosendo Pelayo.
Dio las gracias a su cabildo, quienes aprueban esta clase de obras para beneficiar a las clases más vulnerables, “el poder sirve para poder cambiarle la vida a los sanandrescanos, para eso es el poder”, dijo Rosendo Pelayo.
En el evento se encontraba presente el agente municipal Fernando Contreras Morales, el comisariado ejidal Valentín Polito, el comité de contraloría social Josué Rosas Salazar, Daniel Pelayo, Félix Temich.