Jesús Córdova/ Lerdo de Tejada Ver.- Las pertenencias de una vivienda terminaron hechas cenizas luego que se generara un incendio al interior de la misma ubicada sobre la avenida Hidalgo casi esquina con Guadalupe Victoria.
El incendio se registró la madrugada de este lunes a partir de las 2 de la mañana con 27 minutos. El domicilio es propiedad de la ciudadana Sagrario Guevara Rodríguez, mismo donde se ubica una tienda de abarrotes denominada flor Juquila que también se vio afectada.
De acuerdo al reporte de la policía municipal un corto circuito en un aparato electrodoméstico, en este caso un refrigerador, fue lo que provocó el incendio.
Al momento del siniestro los vecinos pidieron el apoyo de la policía municipal al mando de Andrés Chigüil Lucho, quienes trabajaron junto con los vecinos para controlar el incendio, mismos que al final recibieron ayuda de dos elementos de bomberos y protección civil.
Las pérdidas materiales son cuantiosas, pero afortunadamente no se reportan personas lesionadas ya que estas lograron darse cuenta a tiempo y se retiraron del lugar del peligro.