today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Se registra feminicidio en Coatzacoalcos



Fue hallada una mujer desnuda, con huellas de haber sido golpeada y con indicios de estrangulación.
Fue hallada en la novena etapa del malecón costero de la colonia Lomas de Barrilla.
Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Desnuda y con huellas de haber sido golpeada, fue hallado el cuerpos sin vida de una mujer y la cual presumiblemente habría sido estrangulada, esto en la colonia Lomas de Barrilla de la ciudad de Coatzacoalcos.
Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó el cadáver de una mujer, en la novena etapa del malecón costero esquina con Santa Trinidad.

Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas, donde tras encontrar el cadáver, acordonaron el área, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía de Distrito de esa misma ciudad.
A la llegada de las autoridades ministeriales, observaron que se trataba de una joven mujer, quien se encontraba completamente desnuda, con visible huellas de violencia en diversas partes del cuerpo e indicios que indican que esta pudo haber sido estrangulada.
Luego de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando depositada en calidad de desconocida.
femicidio-701x380




Últimas noticias