today-is-a-good-day
martes, marzo 19, 2024

Se viene la Copa Telmex



SE_VIENE_LA_COPA_TELMEX_

 

Emmanuel Chagala

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene el torneo amateur más grande del mundo que tiene el récord Guinnes por reunir al mayor número de equipos, y pertenece a la Copa Telmex que se desarrollará en su etapa regional coordinada por la Liga Belén84, por lo que se hace la invitación para que se realice las eliminatorias en este mes de abril y mayo.
Equipos de, Catemaco, Santiago, San Andrés, Cabada, Lerdo, Hueyapan de Ocampo, así como de Los Llanos del Sotavento, Isla, Rodríguez, Azueta y Playa Vicente, habiendo ya registros en el domicilio de la Liga o al teléfono 294-79300 Extensión 500, asimismo en las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de San Andrés.
Categorías: Libre varonil y femenil. Juvenil para nacidos en el 97, 98, 99 y menores, sólo en rama varonil.
Se espera la participación de los Piñeros de Isla, equipo que maneja la señora América Gasperín, así como el equipo de Playa Vicente del profesor José Luís Mejía Medina, al igual que los equipos de Azueta y Rodríguez.
En la región tuxtleca, se espera la participación de la selección de la zona rural que maneja Arturo Díaz, la culebra asesina, que desplazó al Negro Cumbayo tras haberse aletargado éste último.
Por Catemaco, el Atlético del contador Rogelio Villegas, quien fuera campeón en la edición pasada en la categoría juvenil.
Además de la prestigiosa escuela de Progreso, que en este año si debe participar, sin dejar de mencionar a la selección de Cabada que viene por todo tras ser en los últimos años uno de los mejores a nivel nacional; también los Ángeles de Cabada de Fallo Silva.
Santiago Tuxtla no debe quedarse atrás y seguramente conformarán un trabuco para encarar este certamen.

 




Últimas noticias