Sentencian a dos sujetos por robo violento en Tuxpan, Veracruz

Sentencian a dos sujetos por robo violento en Tuxpan, Veracruz

A través de un comunicado la la Fiscalía de Veracuz informa de la sentencia a dos sujetos por el delito de robo violento.

A continuación el comunicado:

POZA RICA, Ver.; junio 2 de 2019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona norte Tuxpan, obtuvo de la autoridad judicial sentencias condenatorias en contra de dos personas de sexo masculino, por la plena aceptación de su responsabilidad en el delito de robo agravado, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Fiscal Investigador.

A Abelardo “N” y a Juan Carlos “N” se les instruye en contra el Proceso Penal 75/2019 por hechos cometidos el pasado 8 de abril del año en curso, cuando despojaron violentamente de sus pertenencias a una víctima de identidad reservada en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera de la ciudad de Poza Rica.

En el desahogo de las primeras audiencias, ambos fueron imputados y posteriormente vinculados a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó, los imputados a través de su defensa decidieron declararse culpables del delito de robo agravado y solicitaron la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y el próximo 3 de junio del presente año se llevará a cabo la audiencia en la que se dictará la sanción correspondiente.