viernes, septiembre 24, 2021

Servicio nacional del empleo de San Andrés Tuxtla oferta veinticinco vacantes para laborar en Alemania





Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla. – Un promedio de veinticinco vacantes se están ofertando en el servicio nacional del empleo de este municipio, el titular Gerardo Domínguez Cueto manifestó que esta es una gran oportunidad para los sanandrescanos, ya que recientemente varios países están fijando sus ojos en la región para proponer las vacantes, en esta ocasión es Alemania que está en busca de enfermeros, técnicos en agronomía, ingeniera civil, y técnicos en alimentación entre otras.
“tratamos de que el personal que se inscribe en la plataforma del servicio nacional del empleo sean personas responsables y con la capacidad de responder ante el trabajo que esta por adquirir, por eso que también fijamos ciertos requisitos con el propósito de que los jóvenes estén más preparados, esto los i9ncitara a que no solo se queden con la carrera y se titulen” puntualizo Domínguez Cueto.
Gerardo Domínguez resalto que se esperan sesenta vacantes más, y uno de los requisitos primordiales es que dominen en su mayoría el idioma inglés y el alemán, esto facilitara el proceso para quienes busquen emplearse, porque las garantías las tienen de que son empleos seguros y con remuneración económica mayor a la que se percibe en el país, por ello es que buscan que el personal este calificado para cada área.
Para finalizar el cuestionado dijo que en el área del servicio nacional del empelo el cual tiene a su cargo, cuenta con asesoría para la búsqueda empleo, por lo tanto, estarán al pendiente para que los sanandresinos cuente con una plaza para laborar.

Últimas noticias